Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se desarrollan nuevos operativos de limpieza integral

04/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se desarrollan nuevos operativos de limpieza integral Se desarrollan nuevos operativos de limpieza integral

La Municipalidad de la Capital informó que trabaja fuertemente en la limpieza integral en barrios de la ciudad, que esta semana llegó al barrio Centenario, donde trabajaron los centro operativos Anexo N° 0 y N° 5 y N° 2.

El director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, dijo que "por pedido del intendente Hugo Orlando Infante se trabaja en los barrios de alta densidad poblacional, para luego salir a los barrios periféricos":

"Estuvimos en el barrio Centenario, se hizo una limpieza general, con desmalezamiento, cordón cuneta, se limpiaron los cestos de basura y las plazas", puntualizó.

El barrio muy está comprendido por las avenidas Rivadavia, Colón y Belgrano y se extiende hasta Antenor álvarez, "por eso tomamos la medida de hacer una limpieza general, no solamente con el Centro Operativo Anexo N° 0, que es el responsable del barrio, sino también con la ayuda de los Centros Operativos N° 2 y N° 5 que prestan su colaboración".

Las tareas

El funcionario dijo asimismo que "se trabaja con desmalezadora, pala cargadora, camión a caja abierta", y adelantó que el trabajo en esa zona "se extenderá un día más o dos para poner en condiciones este importante barrio".

Según descata la información suministrada por la Municipalidad de la Capital, actualmente se trabaja con 50 operarios, repartidos en todo el sector del mencionado complejo habitacional.

"Un día más nos va a llevar poner en condiciones el barrio, tal como nos pidió el jefe comunal", aseguró el titular de Servicios Urbanos.

Finalmente informó que, en los próximos días se trabajará en el barrio Mosconi, para seguir con los operativos de limpieza integral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy