Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Carrió cerrará la campaña con el Presidente en el estadio de Ferro

04/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Carrió cerrará la campaña con el Presidente en el estadio de Ferro Carrió cerrará la campaña con el Presidente en el estadio de Ferro

El presidente Mauricio Macri acompañará a la primera precandidata a diputada nacional Elisa Carrió en el acto de cierre de campaña porteño de las Paso, del espacio oficialista Vamos Juntos, el miércoles próximo, a las 11, en el microestadio del club Ferro Carril Oeste, en Caballito.

"Lilita espera verlos a todos allí y por eso les pedimos que confirmen su participación respondiendo este mail con su apellido y nombre", dice un correo electrónico enviado a los miembros del Instituto Arendt, creado por Carrió hace ya años, y donde da seminarios todas las semanas.

Raid electoral

Hasta hace algunas horas, aún se discutía en el comando de campaña porteño de Vamos Juntos, que codirigen el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, por el PRO, y el legislador de la Ciudad Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica (CC), cómo sería el cierre del raid electoral del espacio, sobre todo para coordinarlo con otros cierres del oficialismo en otros distritos, de los que también participará el presidente Macri.

Por eso es que se decidió, finalmente, hacerlo en un clásico escenario porteño, como el microestadio de Ferro, pero un día antes del cierre legal de la campaña.

De todas formas, en Vamos Juntos aseguraron que el jueves 10, la última jornada legal para hacer proselitismo, Carrió la ocupará, seguramente, para realizar al encuentro con precandidatos, voluntarios y militantes, cuya sede aún no está definida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy