Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Varanos" apuesta a la cumbia y le va bien

04/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Varanos" apuesta a la cumbia y le va bien "Varanos" apuesta a la cumbia y le va bien

El grupo de cumbia pop "Varanos" terminó de grabar el video clip de "Viva la vida", una canción que tiene ‘un mensaje de aliento a la vida misma, que nunca nos demos por vencido. La escribí pensando en todas las personas que perseguimos un sueÑo, como yo, y que lucha a diario para conseguirlo aunque para mí vivir esto ya sea parte de ese sueÑo. Que llegue hasta donde se pueda llegar siempre obrando para bien y con mucho sacrificio", tal como lo explicó Francisco Estanciero, cantante de la banda.

Destacó que para la realización del video clip "convocamos en guión y dirección a Nato Coronel. Se armó la idea de lo que se quería contar y comenzamos a trabajar en lo que sería la preproducción del video. La idea era reflejar historias de superación, mostrar que nada te puede detener si uno quiere alcanzar sus metas".

"Se cuentan las historias de dos boxeadores del Barrio ‘8 de Abril’ (Hugo "Ñato" Roldán y Sergio "Zurdo" Rosales) promesas del boxeo santiagueÑo que se pusieron a disposición nuestra para proyectar la idea. Contamos con Verónica que con el chelo nos demostró que más allá de tocar bien nos cuenta la historia que si se disfruta lo que uno quiere puede lograrlo. Los vecinos del pasaje de la calle Sebastián ábalos y los integrantes de los ‘Murgueros del Oeste’, nos ayudaron a demostrar la alegría de vivir la vida", dijo. "Varanos" es un grupo santiagueÑo integrado por Francisco Estanciero (voz), Cristian Oroná (teclados), Iván Carballo (guitarra), Pilar Millet (voz), Juan Chorén (güiro) y Emiliano Taboada (bajo).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy