Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a un vecino y le arrebatan su celular y su billetera

04/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan a un vecino y le arrebatan su celular y su billetera Interceptan a un vecino y le arrebatan su celular y su billetera

Un hombre fue abordado por dos delincuentes en la autopista Juan Domingo Perón y mediante amenazas le arrebataron su billetera y su celular. Los ladrones se dieron a la fuga. La Policía trata de ubicar eidentificar a los autores. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, durante la tarde del miércoles, un hombre de apellido Pedraza Enríquez fue interceptado por dos desconocidos.

Antes de que pudiera reaccionar, los ladrones comenzaron a amenazarlo de muerte y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

El damnificado, sin alternativa, tuvo que entregarles su celular y su billetera donde contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal.

Con el "botín" en sus manos, los malvivientes se dieron a la fuga. Según precisaron, el ilícito tuvo lugar en la Autopista Juan Domingo Perón, carril La Banda - Santiago, más precisamente debajo del puente peatonal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy