Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a ladrón que intentó robar en la casa de un abogado

04/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a ladrón que intentó robar en la casa de un abogado Aprehenden a ladrón que intentó robar en la casa de un abogado

Un joven terminó tras las rejas al ser descubierto cuando intentaba cometer un robo en la casa de un conocido abogado en la ciudad de La Banda. Un efectivo policial que se dirigía a su trabajo y que pasó por el lugar, lo divisó y alertó a sus pares del hecho. El cómplice del acusado se dio a la fuga y abandonó una motocicleta.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.

Según precisaron, un abogado del medio que sería de apellido Montoto, escuchó ruidos extraños por lo que se levantó para ver qué sucedía.

Allí descubrió que un joven estaba en la parte delantera de su casa, aparentemente intentando ingresar.

Momentos antes, un funcionario policial que se dirigía a prestar servicio adicional en un establecimiento, pasó por el frente de la casa del letrado y observó a un sujeto en una motocicleta en actitud sospechosa, y luego advirtió que otro ya estaba en el hall.

Ante esa situación, el efectivo alertó a sus pares de la Seccional 13.

El sospechoso que estaba de campana en la motocicleta, se dio a la fuga abandonando el rodado.

En minutos arribó el móvil policial y aprehendieron al sujeto. Según precisaron, se trataría de un joven de 23 años de apellido Monteros, el cual reside en el barrio Dorrego de la vecina ciudad.

El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, fue alertado de la situación y dispuso que el sospechoso quedase aprehendido por el supuesto delito de "violación de domicilio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy