Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la muerte de un docente al ser arrollado por un camión

04/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación por la muerte de un docente al ser arrollado por un camión Consternación por la muerte de un docente al ser arrollado por un camión

La comunidad de Herrera y de los departamentos Avellaneda y Sarmiento, despertaron ayer con una noticia que enlutó la jornada. Un docente que enseñaba en varios establecimientos del sector, protagonizó un accidente de tránsito en horas de la madrugada y perdió la vida al ser arrollado por un camión.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, el hecho se registró ayer alrededor de las 3.30 en la ruta provincial 92, en el trayecto que una la ciudad de Añatuya con Colonia Dora.

Según precisaron, la víctima fue identificada como Marcelo Toledo, un reconocido maestro de la zona, quien residía en la ciudad de Herrera (Avellaneda) y que trabajaba en las localidades de Mailín y Garza (Sarmiento), entre otros.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que si bien todo es materia de investigación, presumiblemente Toledo, que circulaba en una motocicleta, habría intentado esquivar un animal vacuno que se le cruzó de imprevisto sobre la calzada.

Para evitar la colisión, el docente habría realizado una brusca maniobra, pero no pudo evitar el choque y producto de ello, terminó tendido en el carril contrario de la ruta, por donde circulaba un pesado transporte que terminó arrollándolo, según deslizaron las fuentes.

El maestro habría perecido en el acto. Circunstanciales transeúntes intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde.

Personal policial de la zona acudió al lugar y se hizo cargo del procedimiento; Criminalística realizó las pericias de rigor y los Bomberos procedieron luego al levantamiento de los restos de la víctima y su traslado a la Morgue.

Dolor

La muerte de Toledo causó una gran consternación en la comunidad de Herrera donde residía, así como también en los lugares que enseñaba, donde dejó su huella.

Uno de sus hijos sería funcionario policial y se desempeñaría en Añatuya, mientras que otra de sus hijas sería estudiante avanzada de abogacía.

Por el accidente, la Unidad Fiscal de Añatuya abrió una información sumaria a los fines de establecer fehacientemente cómo se sucedieron los hechos. Los informes de Criminalística serán remitidos en las próximas jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy