Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los envían a juicio por asesinar a un anciano a hachazos en Avellaneda

04/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los envían a juicio por asesinar a un anciano a hachazos en Avellaneda Los envían a juicio por asesinar a un anciano a hachazos en Avellaneda

Dos sujetos serán juzgados próximamente, acusados de asesinar, por la espalda y a hachazos, a Abraham Carrizo, de 75 años, en el paraje Vacasnioj, distante 12 kilómetros de Icaño, Avellaneda. Así lo resolvió ayer la jueza de Control y Garantías de Añatuya, General Taboada, Gladys Liliana Lami, al hacer lugar al requerimiento fiscal en contra de Héctor Rodríguez y Alexis González.

Prisión perpetua

"Homicidio calificado críminis causa" es la figura predominante, reprimida sólo con prisión perpetua. Para la fiscal Emilia Ganem, Rodríguez y González irrumpieron en la casa de la víctima. La asesinaron y se apoderaron de armas de fuego, estribos y calzados.

Antes, los dos personajes se habrían emborrachado en un bar y partieron a la vivienda de Carrizo, "enclavada" monte adentro y sólo por ellos conocida. El anciano fue descubierto por un familiar, tirado debajo de una galería, boca abajo, con el torso desnudo y un hachazo en la cabeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy