Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron subsidios a los cesteros que participaron de la Fiesta Nacional

04/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron subsidios a los cesteros que participaron de la Fiesta Nacional Entregaron subsidios a los cesteros que participaron de la Fiesta Nacional

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Miguel Roberto Mukdise, procedió a la entrega de subsidios económicos a todos los cesteros que participaron de la 39ª nueva edición de la Fiesta Nacional del Canasto, que se desarrolló recientemente en esta ciudad turística.

En conferencia de prensa en su despacho del edificio municipal, Mukdise realizó un balance positivo y fructífero de la realización de la Fiesta Nacional del Canasto que se desarrolló en el predio del Polideportivo Municipal y que reunió a más de 20.000 personas -entre turistas y termenses- durante las dos jornadas, donde se destacaron los artesanos del departamento Río Hondo y la espectacular cartelera artística que culminó con la gran actuación del legendario grupo folclórico Los Manseros Santiagueños.

Los cesteros le agradecieron al intendente el gesto y la importante ayuda económica, que la invertirán en la compra de materiales para la elaboración de los productos que exponen para la venta en distintos sectores del microcentro de la ciudad termal.

Mukdise estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Vilma Díaz; de Coordinación General, Raúl Lorenzo; de Gobierno, José Luis Campuzano y el director de Cultura, Carlos Ansaldi.

Cabe destacar que la 39ª Fiesta Nacional del Canasto tuvo varias aristas para destacar. Además de la Feria de Artesanos y la cartelera de artistas, es una tradición la elección de la Reina del Canasto. En esta oportunidad, el jurado coronó a Ana García Huidobro, quien sucedió en el trono a Emilse Albornoz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy