Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Formalizaron la designación de directoras en jardines de infantes

04/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Formalizaron la designación de directoras en jardines de infantes Formalizaron la designación de directoras en jardines de infantes

Luego de concretar un hecho histórico para el sistema educativo de La Banda, con la creación de direcciones en los 20 jardines de infantes municipales, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de los correspondientes decretos a las docentes designadas para dicha función, en el marco de una jornada de capacitación en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Mirolo estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú; la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo; la diputada nacional Mariana Morales; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y la coordinadora del Educación, Mónica Osés.

En esta oportunidad también se hizo entrega de los decretos a dos nuevas supervisoras generales que se incorporan como parte del proceso de ordenamiento del sistema.

Las directoras presentes aprovecharon la ocasión para agradecer al intendente por los logros alcanzados en el sistema educativo municipal. Sobre esto, Mirolo dijo: "Cuando comenzamos, sólo habían cinco directoras que se encargaban de todos los jardines. Esto llevaba a tener problemas, ya que los padres muchas veces no encontraban a ninguna autoridad".

De la misma manera, destacaron los avances en cuanto a materia edilicia, el trato hacia los niños y sobre todo las relaciones más estrechas entre autoridades, docentes y familia.

"Todo lo que venimos realizando es transformador, como el jardín de primera infancia, que se encargan de los niños desde los 45 días hasta los 3 años. Y sobre todo la Escuela Primaria Municipal ubicada en el B° Avenida, la cual va a ser modelo para toda la provincia", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy