Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Homenaje a Argentino Ledesma en la Municipalidad

04/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Homenaje a Argentino Ledesma en la Municipalidad Homenaje a Argentino Ledesma en la Municipalidad

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital informó que mañana a partir de las 20.30 se llevará a cabo en el patio central del Palacio Municipal el homenaje a Argentino Ledesma, como parte del ciclo mensual de recitales de tango.

Los músicos locales confirmados para esta ocasión son Alberto "Lechuga" Gerez, Alfredo Olmos, Jorge Cristal, Mario Duval, Roberto Cáceres y la participación de "La Brújula Tango".

"Les informamos a los vecinos que este sábado a las 20.30 en la explanada del municipio vamos a llevar a cabo un espectáculo de tango en homenaje a Argentino Ledesma, un santiagueño que ha brillado en el género y que nos ha representado a los santiagueños de manera formidable", indicó el secretario de Gobierno municipal, Humberto Santillán, al presentar el evento.

"Desde la Subsecretaría de Cultura del municipio de la capital estamos congratulados con poder hacer este homenaje que va a contar con la participación de varios de los exponentes más sobresalientes del género", dijo el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy