Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña discapacitada recuperó sus audífonos que le habían robado

Niña discapacitada recuperó sus audífonos que le habían robado Foto- Archivo

Niña discapacitada recuperó sus audífonos que le habían robado. Foto: Archivo.

04/08/2017 17:37 Policiales
Escuchar:

Niña discapacitada recuperó sus audífonos que le habían robado Niña discapacitada recuperó sus audífonos que le habían robado

Una niña de 9 años logró recuperar un costoso audífono con sus accesorios que le habían robado días atrás desde su casa ubicada en el barrio San Pantaleón de la ciudad de Pampa de los Guanacos.

Por el hecho fueron detenidos tres delincuentes quienes además, luego de romper unas rejas y ventanas, sustrajeron desde el domicilio herramientas de albañilería, dos garrafas, ropa y mercaderías varias.

Los malechores durante el robo se llevaron un maletín que contenía un procesador, un cargador, dos baterías y los audífonos de la niña discapacitada, valuados en 16.000 dólares.


Te puede interesar: "Ruta 34: espectacular vuelco de un auto dejó un herido grave"


En los procedimientos se demoró a tres sujetos identificados como álvarez, alias “Muyita”, Galván y Saavedra, todos oriundos de la ciudad de Pampa de los Guanacos.

Por disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Santiago Bridoux, todos quedaron aprehendidos en relación a la causa denunciada.

En las tareas de investigación y detención de los responsables del hecho delictivo trabajaron los efectivos policiales de la comisaria 43.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy