Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora

04/08/2017 19:52 Política
Escuchar:

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron a la Gobernadora

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de 32 alumnos de cuarto grado de la Escuela N°1009 de la localidad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

Durante la visita, la primera mandataria saludó con mucho cariño a los niños y dialogó con ellos acerca de los distintos lugares que tuvieron la oportunidad de conocer en la ciudad Capital.

La delegación de Pampa de los Guanacos estuvo encabezada por la vicedirectora de la Institución, Mabel Otreras, quien le comentó a la Gobernadora que “fuimos a conocer el Tren al Desarrollo, entre otros atractivos” y agregó “estamos muy felices de poder estar aquí con usted”, remarcó.


Te puede interesar: "Las cadetas de policía embarazadas ya no podrán ser dadas de baja"


La vicedirectora le contó a la Dra. Claudia de Zamora las actividades y tareas que realizan a diario con los más de 410 alumnos de la escuela primaria, donde por la tarde además en el mismo edificio funciona el Instituto de Formación Docente.

La primera mandataria dialogó con los alumnos, que le contaron los lugares que pudieron conocer durante la mañana. La Dra. Claudia de Zamora destacó: “me alegro de tenerlos aquí. Me pone muy feliz cuando pueden acceder a conocer todas esas obras que nosotros las vemos todos los días, pero ustedes no tienen la oportunidad de verlas siempre”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy