FÚNEBRES | 5 de Agosto de 2017

05/08/2017 -

FALLECIMIENTOS

5/8/17

Mercedes del Valle Herrera (La Banda)

Eleuterio Secundino Lescano (La Banda)

Olga Elvecia Gómez

Ramona Esmeregildo Santillán

Jesús Olinda Galván

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ÁLVAREZ DE CARABAJAL, MIRTA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. Gustavo Gallo y familia acompañan en el dolor a sus compañeros Ramiro y Enzo por el fallecimiento de su querida madre. Eleva oraciones en su memoria.

ÁLVAREZ DE CARABAJAL, MIRTA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. Fernando Cáceres participa con dolor el fallecimiento de la madre de sus compañeros y amigos Ramiro y Enzo. Eleva oraciones en su memoria.

CASTILLO, HUGO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17|. Elsa, Silvia, Ramón y Dora Castillo Carrillo participan con dolor su fallecimiento.

DANNA DE STORNIOLO, ROSITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. "Señor, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana política Lidia Vda. de Danna, sus sobrinos Silvia, Rosa, Ángel, Gustavo y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Pepe, Pity y a sus respectivas flias. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

DANNA DE STORNIOLO, ROSITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. Los amigos de su hijo Ángel: Lia Zóttola, Horacio Jañez, Hady Luna, Esther Dinardo, Beatriz López, Horacio Mishima, Pedro Boletta, Elvira de Boletta, Jose Togo y Marita de Togo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida mamá de Piti y acompañan a toda su apreciada familia, en estos difíciles momentos. Ruegan por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia.

DANNA DE STORNIOLO, ROSITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. Geólogo Raúl Martin y Lic. Nora Zapata y sus hijos Romina, Agustina y Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Ángel y flia.

DANNA DE STORNIOLO, ROSITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. El centro de Recreación y Turismo para jubilados y pensionados de Lavalle y Garibaldi, lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera una muy apreciada socia de muchos años. Que el Señor le brinde su paz.

DANNA DE STORNIOLO, ROSITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. Los amigos de sus hijos Pepe y Muñeca: Beto y Silvia; Pepe y Liló; Violín y Graciela; Miguel y Lili (a); Ariel y Claudia; Gustavo y Silvina,Charly y Alicia. Acompañan con pesar el fallecimiento de la tía Rosa. Rogamos una oración en su querida memoria.

DANNA DE STORNIOLO, ROSITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. Que brille por siempre la luz que no tiene fin. Adriana Sauad y sus hijos Giselle y Mariano Nicolás y Marta y Agustina junto a sus nietos Isa y Matero participan con dolor su fallecimiento.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Desde la noche más oscura, al domingo más soleado y fértil, desde la vereda de tu casa al fondo de tu alma, asi será siempre nuestro amor para vos Olinda. Madre, suegra y abuela nuestra, compañera febril de nuestras alegrías, de las carcajadas del silencio, de lo más cálido de nuestros dias. Ahora vuelas como un cardenal por la eternidad, el canto de tu alma no se va a callar jamas. Buen viaje Jesús Olinda. Su hija Segunda González, su hijo político Mario Ruiz, sus nietos Marito, Elisa y Santiago Ruiz, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos Narciso, Ofelia, Mita, Segunda, Cacho González, h. politicos Gilda, Héctor, Miguel, Mario, Cecilia, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados Hoy 11 hs en el cementerio La Piedad. Cobertura Caruso CIA. ARG. DE seguros S.A. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel. 421-9787.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su hijo Cacho, hija política Cecilia, tus nietos Martina y Benjamín González, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su hijo Patolo, hija política Gilda, tus nietos Alfredo, Roxana y flia., Rafael y flia., Vanesa y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su hija Mita, hijo político Miguel Navarro, tus nietos Poty y flia., Rita y flia., y Daniel. Tus Amigas Cira Y Mary. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos Cacho y Mita y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su nieta Roxana, su esposo Julio, sus hijos Exequiel y Fátima Jiménez, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GALVÁN, JESÚS OLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus nietos Elisa Ruiz y Alejandro Allisiardi, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GÓMEZ, OLGA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos Eduardo, Juan, Pamela, h. políticos Loren, nietos Lizandro, Camilo, Emilse, Santino, Gael, su hija del corazón Valeria y demás familiares. Sus Restos Serán inhumados Hoy 15 hs en el cementerio La Piedad.. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel. 421-9787.

LISCHET ORPHÉE, ROLANDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 2/8/17|. Sus hijos Irina Maria, Nadia Maria, Cristhian G. e Ivaán M. Lischet Fuensalida y sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su desaparicion física. sus restos recibieron cristiana sepultura en el cementerio San Agustin de dicha ciudad.

LISCHET ORPHÉE, ROLANDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 2/8/17|. Sus amados nietos: Ariana Maria Di Luca Lischet, Maria Agustina Lucatelli Lischet, Maria del Rosario y Constantino Luna Lischet, Gregorio Pedro, Amalia y Fermín Lischet Fuensalida lo despiden con inmenso amor. ¡Que descanses en paz, abuelito!

MESSAD, ARTURO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. Marta Elena y Héctor, sus hijas Marita y Martita, Ceci y Renée, acompañan a la familia en tan grande dolor.

MESSAD, ARTURO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. La dirección médica del Centro Renal Alsina: Dr. Raúl Cejas y Dr. Guillermo Ibáñez, junto al staff médico participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija la Dra. Malena Messad en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MESSAD, ARTURO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. La familia de Ernesto A. J. Vital y de Sara Ugozzoli, junto a sus hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Norma en estos momentos de tristeza y dolor.

MORENO DE MARTÍN, MARTA AUDELINA DEL VALLE (MATUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/17|. Nené Bravo Almonacid de Torres acompaña con mucha tristeza a Maruja y toda su familia por el fallecimiento de su querida hermana y les desea una cristiana y pronta resignación. ¡Que descanse en paz!

SAAD, MIGUEL ANTONIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. Héctor Herrera y su esposa Marta Elena Rojas, sus hijas Marita, Martita, Cecilia y Renée participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAAD, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17|. Lito, Marisa, Silvia Gay y respectivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Miguchi, y acompañan a Doña Marga en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA DE JUÁREZ, PÍA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Sus hijos Enrique, Ricardo, Silvia y Nilda Juárez, hijos políticos Fernando, Delia y Gugui, nietos y bisnietos y su hermana Catalina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SALVATIERRA DE JUÁREZ, PÍA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Ana Maria, Peli, Lilián, Cristina, Perla, Daniel, Mario, José Alberto, y Felix, acompañan a su amiga Nilda y demás familiares en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA DE JUÁREZ, PÍA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Querida Pía, hoy partes de este mundo quizás a otro mejor, en tu paso por esta tierra la que siempre trabajaste, dio buenos frutos, prueba de ellos tus hijos, nietos, bisnietos, amigos en especial porque los que te conocimos vimos tu sencillez, tu calidez, tu forma de ser alegre, solidaria, sociable y muchas cualidades que hace a tu persona. Te decimos hasta siempre, seguro que tu alma descansará en paz como lo mereces. De todo corazón te desean Reyna, Maria Belén, Juan Ignacio, Máximo y Mauricio Loto participan con profundo dolor tu partida y rezan por ti.

SALVATIERRA DE JUÁREZ, PÍA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Amiga Pía; tus amigos de compartir fiestas, reuniones y de pasar momentos gratos, extrañaremos tu presencia. Hasta siempre amiga y que tu alma descanse en paz. Rubén Sixto Palavecino y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

SALVATIERRA DE JUÁREZ, PÍA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Graciela Álvarez y Manuel Carrizo participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Nilda Josefina Juárez y familia en este difícil momento.

SANTILLÁN, RAMONA ESMEREGILDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos Marta, Blanca, Mirta, Carlos, Gringo, Ramon, Luis, Raul, h. pol. Carlos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

TRAGANT, CARLOS HORACIO Cnel. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17 en la C.A.B.A|. Humberto Filippi, Teresita Meleán, sus hijos Delfina y Juan Segundo, acompañan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TRAGANT, CARLOS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en la C.A.B.A. el 28/7/17|. La Comision Directiva de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socia María Marcela Tragant. Se ruegan oraciones en su memoria.

TRAGANT, CARLOS HORACIO Cnel. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17 en la C.A.B.A|. Hugo R. Catella y Mirta Neme participan su fallecimiento y acompañan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TRAGANT, CARLOS HORACIO Cnel. (R) (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 28/7/17|. Luis Eduardo Yanucci y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL, JUANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15|. Ojalá pudiéramos volver el tiempo y verte de nuevo para abrazarte, escucharte y compartir juegos, risas, proyectos. Pero Dios te quiso a su lado y nosotros quedamos aquí sin poder entender tanto dolor. Hoy nos reunimos a rezar por tu alma y por la resignación de quiénes te amamos con el alma. Su esposo Juan Ibáñez, sus hermanos Liliana, Miriam, Edgardo, Roxana, Adriana, Luciano, Adrián, cuñados, sobrinos invitan al responso que se oficiará hoy a las 10 en el Panteón familiar del cementerio La Piedad.

CORONEL, MARÍA CELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/17|. Su hijo José Luis, su hija politica Fidelia del Carmen y nietos Jose Manuel y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo del Bº Libertad, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

INFANTE SIERRA, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/02|. Querido papi, hace 15 años que partiste junto al Señor pero cada día de nuestras vidas te recordamos con amor y nostalgia. Te extrañamos infinitamente y esperamos que goces de la compañía de Jesús y María Santísima. Te amaremos por siempre. Tu esposa María Cristina Llanivelli, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietas invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia Santa Rita, barrio Jorge Newbery.

MORENO DE MARTÍN, MARTA (MATUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/17|. Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia, felices los que tienen el corazón puro porque verán a Dios. Sus hijas Memé y Marta y sus respectivas familias, agradecen a todas las personas que les acompañaron y les hicieron llegar sus condolencias en estos momentos de dolor e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará hoy en la parroquia Sagrado Corazón a hs. 20.30 al cumplirse 9 dias de su partida.

PAZ, VÍCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/86|. Sus hijos Pirucha, Manuel y Negro; sus nietos, bisnietos y con sus respectivas familias, su hermana Elvecia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del Bº Belgrano, con motivo de cumplirse 31 años de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROCHA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/13|. Querido padre hoy ya hace cuatro años de tu partida al Reino de Dios, aunque no estés fisicamente entre nosotros. Tu recuerdo sigue latente en nuestro corazones. Su hija Mary, sus nietos Cristian, Carlos y Guadalupe y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará en la Capilla Maria Reina Inmaculada a las 19 hs. sito en Santa Cruz y Alma Fuerte Barrio Parque.

ROSSEL, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en el Dorado, Misiones el 15/6/17|. Querido Nobi aún no comprendemos tu inesperada partida al Cielo. Son muchos los corazones que dolidos extrañaremos al amigo querido. Ya que estás junto al Padre Celestial, pídele fuerza y resignacion para tu amada esposa, hija y nieta. Te extrañaremos mucho, mucho. Descansa en paz Nora Gutierrez y Dante Lucatelli y flia, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del Bº Belgrano.

SANDOVAL, JOSÉ ALBERTO (Dani) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/16|. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Su familia invita a la misa en su honor hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un año de su partida a la Casa del Señor.

YUJNIEVICH, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17|. Su esposa Martha Small, sus hijas María Alejandra, María Eugenia y María Laura y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basilica, al cumplirse nueve dias de su partida al Reino del Señor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

YUJNIEVICH, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17|. Familiares directos del Sr. Carlos Alberto Yujnievich, Sra. esposa Martha Amelia Small, sus hijas María Eugenia Yujnievich, Maria Alejandra Yujnievich, María Laura Yujnievich y nietos, agradecen por este medio al personal del Sanatorio Alberdi, administrativos, enfermeras, auxiliares, médicos, a todas las personas que de una u otra forma nos acompañaron en tan difícil momento, haciendo un especial reconocimiento al Dr. Castillo, por el profesionalismo, dedicación, paciencia, trato, comprensión y respeto ante la atención y asistencia brindados.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERRERA, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Ya duerme en paz, recíbela en tus brazos Señor. Su hermana Dalia del Carmen, su cuñado Enrique Alejandro y su sobrina Mariel del Carmen Gallardo Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs. en el cementerio La Misericordia.

HERRERA, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Su hermano David Horacio, sus sobrinos Olga, Horacio y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs. en el cementerio La Misericordia.

HERRERA, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17. Sus incondicionables compañeras: Elena, Yamila y Angélica, acompañan a la familia en este doloroso momento. sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs. en el cementerio La Misericordia.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Te volviste nuestra estrella, es la más brillante, nos iluminará igual que tus ojos. Desde la eternidad nos guiará y cada noche al mirar al cielo te recordaremos como el gran padre, marido y abuelo que fuiste y serás en nuestros corazones. Su esposa Olga Brandán, tus hijos José Luis, Beatriz, Carina e hijo político Gustavo, tus nietos y bisnietos, participan con dolor tu partida. Elevan oraciones en tu memoria.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su esposa Olga Brandán, sus hijos Olga Beatriz, José, Carina, h. político Gustavo, nietos Nico, Cesar, Vero, Noelia, Romina, Flor, Baute, Josefina, bisnietos Morena, Imanol, Leon, Camila y demás familiares. Sus Restos Serán inhumados Hoy 09 hs en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel. 421-9787.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Papi, querido viejo, solo es un hasta pronto. Gracias por todo. Te amamos. Serás nuestra estrella que nos guiará por siempre. Sus hijos José Luis, Betty y Carina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando". R. Tangore. Su hermano del alma Mario S. Lescano, tus sobrinos Mario y María Inés y familias, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Norte Beneficios y serán inhumados hoy a las 9 hs en el Cementerio Jardín del Sol.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su nieto Nicolás Lescano, sus bisnietas Camila y Morena, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su nieto César Lescano, su nieta política Patricia Díaz y su bisnieto Imanol, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Tata querido: ahora descansas en paz, gracias por tanto, nunca te olvidaremos. Te amamos. Sus nietos Nico, César, Vero, Romi, Noe, Flor, Bauty y Josefina y sus bisnietos Cami, More, Imanol y León. Hasta pronto...Elevamos oraciones en tu querida memoria.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Mirian Antonia Bravo, participa con dolor el fallecimiento del abuelo de sus hijos: Nicolás, César, Verónica y Noelia Lescano y acompañan a su flia. en tan irreparable pérdida. Ruega oraciones en su memoria.

LESCANO, ELEUTERIO SECUNDINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Negro Gómez y demás familiares, participa con profundo dolor el fallecimiento del papá del amigo José Luis. Elevan Rogando oraciones en su querida memoria.Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑIGUEZ, NOEMI ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Madre ya sos mi ángel que se fue mucho antes de lo que esperaba, la muerte no existe porque la gente se muere cuando la olvidas y vos madre siempre estarás en mis recuerdos, en mi alma, te amo. Su hijo Fernando, su hija política Roxana Pérez, sus nietos Dalma, Luis, Franco y Maira, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Mami algún día te alcanzaré y mi dolor ya no se sentirá más porque estarás eternamente a mi lado. Descansa en paz. Su hija Ely, sus nietos Luciano y Dino Mancarelli, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Madre, que tus acciones en esta vida sean enseñanzas y desde una estrella nos guíes desde el Cielo por el buen camino. Que Dios te reciba y te guarde por siempre. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su hija Sandra, sus nietos Amaro, Bruno, Agostina y Adena, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Mami. Sé que desde el Cielo me cuidarás como cada día de tu vida lo hiciste, pero aqui me haces mucha falta, te extrañaré siempre. Su hija Lorena, su hijo político Sergio Gallego, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Madre querida, con gran dolor al despedirte me queda la resignación de saber que estarás junto a mi papi, otro ángel más en mi vida. Te amo, fuiste un ser especial, siempre estarás en mi corazón. Descansa en paz mi amada madre. Su hijo Joaquín, su nieta Julieta, su hija política Sole, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos Fernando, Sandra, Elisabet, Lorena y Joaquin y nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Hija querida ya estás con Dios donde no hay dolor, ni pena, se que estarás feliz porque te encontrarás con tu compañero de vida Tino, te extrañaré siempre. Su madre Feliza Luna y sus hermanos Mingori, Néstor, Nilda, Mario, Hugo, María Elena, Luis y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMí ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Mi hermana, fuimos inseparables, nuestros hijos eran hijos de las dos, quiero agradecerte por haber pasado por mi vida, dejándome tu luz que será la que va ha resplandecer mi alma, hasta encontrarnos en la eternidad. Descansa en paz hermana. Tus hijos nunca estaran solos. Te voy a extrañar, te quiero. Gladys Iñíguez y sus hijas Miriam, Patricia, Mariana y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Esa mañana Dios decidió llevarte de nuestro lado sin saber que aquí nos dejabas un dolor muy grande con tu partida, siempre te recordaré y extrañaré hermana querida. Su hermana Maria Elena Allalla y sus hijos Mario y flia, Victorio y flia, Divi Maria y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Las lágrimas brotadas de lo más íntimo del corazón, nos lavan el dolor, el dolor de tu partida y nos purifican al saber que estás descansando en paz. Brille para ella la luz que no tiene fin. Su hermano querido Víctor Hugo Basualdo, su esposa Isolina Beltrán y sus sobrinos Rafael, Lucrecia, Vilma, Ana y Diego, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su hermana Nilda Basualdo de Erdozain, su sobrino Pedro Erdozain (Pelusa) y su sobrino político Diego Vega, participan con profundo dolor su partida y que Dios colme de bendiciones su alma.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Querida hermana. Dejaste una gran tristeza en nuestros corazones con tu partida y un gran ejemplo con tus enseñanzas, bondad y humildad que diste a tu projimo con mucho amor. Su hermana Rosita Basualdo te extrañará mucho. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Peti. con el cariño de siempre que asi te trataba. Que Dios te reciba en su regazo junto a mi hermano Tino y desde alli me ilumines, te fuiste pronto cuñada querida. Su hermano político Aldo Iñiguez, sus hijos Ale y flia, Ruben y flia., tu ahijado Leonardo participan con profundo dolor su fallecimiento.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Tía querida tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón no estaba listo para verte partir, te extrañaré. Su sobrina Patricia Loto, sobrino politico Rafael Uzzante y Josefina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|.Tía te fuiste al Cielo porque Dios asi lo quiso y Él con su infinito amor calmará el dolor de tu partida. Su sobrina Mirian Loto, sobrino político Nelson Álvarez, sus sobrinas Daiana, Gimena, Romina, Florencia y sus sobrinos políticos Guido, Pipolo, Sergio y Alfredo, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Su sobrina Marcela Lilian Erdozain de López, su sobrino político Manuel Horacio López, su sobrino Paula, Ignacio y Cadia López participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Nuestra vida estuvo siempre rodeada de amor, luz y felicidad querida madrina. Hoy te vas al Cielo porque es el lugar que te ganaste por haber sido una buena persona.Tu ahijada Mariana Loto Iñíguez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LUNA DE IÑÍGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Honorable comision directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, Cuerpo general de Delegados y sub-comision de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento de la socia y que sus restos seran inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11 hs. C. de duelo Calle 23 Nº 315 Bº El Lourdes. La Banda.

LUNA DE IÑIGUEZ, NOEMÍ ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Amiga: tu partida deja un dolor inmenso en nuestros corazones, contigo se van momentos lindos y no tan lindos compartidos desde nuestra niñez. Descansa en paz, junto a tu querido esposo, nunca te olvidaremos y al recordarlos siempre habrá en nosostros una lágrima y una flor para Uds. Koki, Pauli, Inés y sus hijos Guille, Kike, Rody y Silvina Dorado con sus respectivas familias, participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones a su querida memoria y cristiana resignación para sus familiares.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRAZA, ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/17|. Siempre admiramos la fortaleza y el valor con el que enfrentabas las adversidades con las que te golpeó la vida. Hoy descansas en los brazos del Señor, dejando una tristeza enorme en nuestros corazones. Gracias por haber sido un padre y abuelo ejemplar. Invitan hoy a la misa al cumplirse 9 dias de su fallecimiento en la parroquia Santiago Apostol a las 20 hs.

BAZÁN, MERCEDES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15|. "Querida mamá: hoy hacen dos años sin tu presencia física, proque entre nosotros sigues viva. En cada momento de nuestras vida, en nuestra mesa de cada día estás aquí, nunca te olvidaremos, siempre en nuestros corazones vivirás hasta que todos juntos nos volvamos a encontrar. Besos al cielo, te amamos mami querida. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Tus hijos Patricia, Lourdes, Javier, tu esposo Andrés Garay y tus nietos, invitan a la misa a realizarse en la iglesia de Lourdes hoy a las 19 hs.

JORGE DE JAIMEZ, MARÍA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Las lágrimas brotadas de lo íntimo del corazón nos lavan, el dolor nos purifica. Sus abuelos María Elvira y Juan, sus tíos Graciela y Carlos salen presurosos a recibir a María Eugenio en la eternidad. La comunidad de la capilla Virgen del Valle con solidaridad acompañan en este pérdida irreparable. En la caridad y contención el dolor disminuye. La respuesta de Dios no se hace esperar. Fortalece con su gracia la fe, la esperanza y el amor. Su amigo Pitino Escobar comparte el dolor con Elida y Betoche e invita a la misa del domingo 6/8 a hs 9.30 en la capilla virgen del Valle. La Banda.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ROJAS, RAMÓN GILFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 27/7/17|. Sus hermanas: Aida Rojas de Burgos, Eva Rojas de Valdez y Elena Rojas de Figueroa, su hermana política Margarita Navarro de Rojas, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares, lo recuerdan con cariño, al cumplirse los nueve días de su fallecimiento. Elevan una oración por la paz de su alma.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ENRIQUE, ZOILA NOEM (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos Pablo, David y Eliceo, nietos, hijas políticas y sobrinos, hermanas y hermanos, y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs en Cementerio San Agustín.

MATURAN, TERESA ARMINDA Falleció el 4/8/17|. Personal del Agrupamiento N° 86051 (II) circuito III participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor José Ávila. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

MATURAN, TERESA ARMINDA Falleció el 4/8/17|. Personal del Agrupamiento N° 86051 (II) circuito III participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la coordinadora pedagógica, profesora Roxana Camaño. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

MESSAD, ARTURO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del señor hermano de su matriculada contadora Analía Roxana Messad. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

MESSAD, ARTURO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del señor hermano de la contadora Analía Roxana Messad. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

MESSAD, ARTURO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del señor hermano de la colega, contadora Analía Roxana Messad. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Julio Roberto Azar participa con profundo dolor el fallecimieno de su querida esposa Mirtha. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Jorge y Lita de Azar y sus sobrinos Valeria y Jorge participan con inmenso dolor su partida, elevando oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Bienaventurados los humildes de corazón porque de ellos es el Reino de los cielos. Sus primos Norma Azar y su esposo Nazhi Nader e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus primos Piru Azar y su esposo Tufi Jorge Saad participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Ya estás en la Casa de Dios, que brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en paz querida Mirta. Tus familiares Héctor Felipe Azar, su esposa Sara Llugdar de Azar y sus hijos Emily, Felipe y Yanina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este duro trance a su primo Julio, rogando al Señor una pronta resignacion.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Jorge Daniel Azar, su esposa Estela Protti, sus hijos Cristian, Sebastián y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO DE AZAR, MIRTHA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17|. Señor ya está ante ti dale el descanso eterno. Sus primos Chiqui Azar y su esposa Abud Saad e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VIDAL DE FRANCK, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre del Colega, Contador Hugo Marcelo Franck. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

VIDAL DE FRANCK, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de su matriculado Contador Hugo Marcelo Franck. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

VIDAL DE FRANCK, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre del contador Hugo Marcelo Franck. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

VIDAL DE FRANCK, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17|. "Mi egoísmo sufre tu inesperada partida. Mi corazón, encambio, consuela mis lágrimas porque sabe que nunca te iras de mi. Tu amplia sonrisa, tus sabias palabras, tu desbordante energía, tu belleza inigualable, tu extrema generosidad y tus infinitas cualidades hacen de vos un ejemplo a seguir. La mujer que admiré desde mis pequeños años, la que nunca se olvidaba de mi cumpleaños, la que siempre dijo presente en cada etapa de mi vida, la que lograba con sus monólogos sacarnos carcajadas. Te voy a extrañar terriblemente madrina adorada, te buscaré en el cielo ahora que brillas como tu nombre: ESTELA (Estrella de la mañana). Gracias por tanto. Que en paz descanses mi amada tía, te guardaré siempre en mis mejores sueños y recuerdos. Tu ahijada Daniela Aye, David y Anais participan con profundo dolor tu partida.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ROJAS, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/17|. Su esposa Lucy Villalva, sus hijos Martín, Ángel y Lucía, su hermana Marta Elena y Hector, sus sobrinas Marita, Martita, Cecilia y Renée, invitan a la misa para rogar por el descanso de su alma, en la iglesia Santa Rosa de Lima de Suncho Corral el domingo 6/8/17 a las 19.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar