Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un atleta olímpico llegará a Santiago

05/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un atleta olímpico llegará a Santiago Un atleta olímpico llegará a Santiago

Santiago del Estero es una de las provincias donde una gran cantidad de deportistas se inclinó por la práctica del atletismo y para ellos será una buena oortunidad participar entre el 25 y el 27 de este mes de las Primeras Jornadas Nacionales de Runnnig en el Polideportivo Provincial.

"Las jornadas nacionales estarán destinadas para todas aquellas personas que enseñan o practican el running o el atletismo como le quieran llamar. Dentro de las personalidades que van a dar las charlas estará nada menos que el destacado atleta Luis Molina, una figura de trascendencia nacional e internacional y que obtuvo grandes logros en su carrera deportiva", comentó la licenciada Beatriz Miranda.

La mesa de las primeras jornadas de running también tendrá como disertantes al Dr. Carlos Andrada (autor del libro Todo Running), la licenciada en Nutrición, Carina Peretti, el ingeniero Fernando Ruiz (presidente y fundador de la Fundación Máximo Rencimiento), Andrea Dorman (secretaria de la Fundación), Mariano Lumelsky (entrenador de atletismo y running), Adrián Gluck (creador del sitio carreraverde.org), la Dra. Virginia Rafael (especialista en deportistas de alto rendimiento) y el licenciado Mario Díaz (atleta santiagueño).

"La invitación está hecha para todos los que quieran participar, además de informarles que el valor de la inscripción para las jornadas será de 400 pesos. Todas la actividades van a estar finalizando el domingo 27 de agosto con una prueba atlética de 10 kilómetros que marcará el cierre de un evento que sin dudas será muy importante para todos los que quieran conocer un poco más de lo que es la actividad del running", acotó la licenciada Miranda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy