Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Superclásico se jugará el 5 de noviembre

05/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Superclásico se jugará el 5 de noviembre El Superclásico se jugará el 5 de noviembre

El primer clásico de la temporada será en Córdoba entre Belgrano y Talleres, con el equipo del barrio Alberdi como local, el fin de semana del 15 de octubre, por la sexta fecha.

En otros clásicos, Racing recibirá a Independiente el f in de semana del 26 de noviembre, por la 10ª fecha; Rosario Central recibirá en ‘Arroyito’ a Newell’s Old Boys el fin de semana del 10 de diciembre, por la 12ª fecha; Gimnasia hará lo propio con Estudiantes en el ‘Bosque’ el fin de semana del 11 de febrero de 2018, por la 15ª fecha; y Unión recibirá a Colón el fin de semana del 25 de febrero, por la 17ª fecha.

Huracán y San Lorenzo jugarán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el fin de semana del 11 de marzo, por la 19ª fecha; Lanús recibirá a Banfield el fin de semana del 15 de abril, por la 23ª fecha y Godoy Cruz hará lo propio en Mendoza ante San Martín de San Juan el fin de semana del 29 de abril, por la 25ª fecha. A diferencia de los anteriores "torneos largos" esta temporada no habrá la fecha extra de clásicos, por lo que no habrá partidos de desquite.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy