Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Rey León regresa y Disney ya eligió quién será el villano

05/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Rey León regresa y Disney ya eligió quién será el villano El Rey León regresa y Disney ya eligió quién será el villano

La remake de "El Rey León" sigue en los planes de Disney por lo que apura las negociaciones para la designación de los personajes del filme que fue furor en los 90.

El actor Chiwetel Ejiofor, quien protagonizó la película "12 años de esclavitud", ganadora del Oscar, estaría en tratativas con Disney para interpretar al hermano del rey Mufasa, según The Wrap. De esta forma, Ejiofor formaría parte del elenco formado por Donald Glover, que encarnará a Simba; John Oliver sería Zazu; y James Earl Jones, cuya voz será la de Mufasa.

Los rumores señalaban como candidato a ese rol a Hugh Jackman hasta el rotundo "no" del representante del actor.

Tras el éxito de recaudación de "El Libro de la Selva" (2016) con 966 millones de dólares en taquilla y un Oscar en su haber y "La Bella y la Bestia" (2017), superando los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, Disney prepara las remakes de sus clásicos.

"El Rey León", será dirigida por Jon Favreu, que también dirigió "El Libro de la Selva". La productora de clásicos infantiles está preparando las adaptaciones en acción real de "Dumbo", cuyo director de lujo será Tim Burton, "Aladdin" cuyo elenco está compuesto por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith y "Mulán", filme que será dirigido por Niki Caro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy