Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes expone la punta en su visita al Tricolor

06/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes expone la punta en su visita al Tricolor Güemes expone la punta en su visita al Tricolor

En el estadio Roberto Molinari del barrio Chino, esta tarde se disputará el partido más importante que ofrece la quinta fecha de la Zona A del Torneo Federal B, cuando a partir de las 16 el líder Güemes visite al escolta Unión Santiago.

Carlos Roldán será el encargado de impartir justicia en ese encuentro.

Gran expectativa despertó este duelo, principalmente porque el Azulgrana, a pesar de la dura derrota ante Atlético Policial, cumple con una gran tarea y en la pasada fecha se despachó con una gran victoria por 4-0 ante Defensores de Esquiú. Por su parte, el conjunto tricolor con un plantel corto también cumple con un importante arranque. En la fecha pasada consiguió un buen empate sin goles ante Vélez en San Ramón. Este resultado lo colocó como el único escolta del grupo.

Por ello, hay promesa de buen espectáculo.

En cuanto a lo deportivo el adiestrador de Unión Santiago, Adrián Gorostidi no planea modificaciones y hoy saldrán al campo de juego los mismos once que igualaron ante el Fortín.

Mientras que en el Gaucho, Ricardo Dillón está obligado a meter una variante obligada y una modificación de carácter táctico.

En defensa ángel Viotti recupera la titularidad en lugar Diego Fuentes, quien dejó la institución del barrio Rivadavia para jugar en el ascenso del fútbol español.

En la variante restante, Wilson Morales Oller ocupará un lugar en el ataque en reemplazo de Sardón. El DT no confirmó el equipo, porque aguardará hasta último momento al delantero Juan Bueno, que acusa una dolencia muscular menor. En caso de no recuperarse a tiempo, su lugar será ocupado por el goleador paraguayo Javier Ferreira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy