Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

TC: el Pato Silva se consagró ganador en los 1000 kilómetros

06/08/2017 11:13 Deportivo
Escuchar:

TC: el Pato Silva se consagró ganador en los 1000 kilómetros TC: el Pato Silva se consagró ganador en los 1000 kilómetros

Juan Manuel Silva se consagró ganador en los 1.000 kilómetros del Turismo Carretera, prueba especial por los 80 años de la popular categoría automovilística, a 178 vueltas, realizada hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Al cabo de algo más de cinco horas y media de competencia, el experimentado piloto chaqueño, que corrió junto con Juan Tomás Catalán Magni, cruzó primero la bandera a cuadros, aventajando al campeón vigente, el bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien corrió acompañado por Valentín Aguirre y Diego Martínez.

PRESENCIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, asistió al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde se corre los 1.000 kilómetros de Turismo Carretera, en conmemoración por los 80 años de la categoría más popular del automovilismo argentino.

El jefe de Estado presenció la largada de una competencia inédita por su extensión, denominada La carrera del siglo, ya que se realizan 178 vueltas al circuito 12 que demanda unas seis horas, según los organizadores.


Te recomendamos: Te presentamos el calendario del Autódromo de Las Termas


El remozado autódromo porteño, después de dos años y medio, volvió a recibir a la categoría más importante del país. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy