Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Última semana de campaña: candidatos y el gobierno refuerzan actividades

07/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Última semana de campaña: candidatos y el gobierno refuerzan actividades Última semana de campaña: candidatos y el gobierno refuerzan actividades

Los principales candidatos para las elecciones primarias afrontarán la última semana de campaña con un refuerzo de sus actividades, en público y en las redes sociales, así como los principales funcionarios del gobierno se volcarán a respaldar a sus postulantes.

En tanto, el presidente Mauricio Macri pidió que Dios lo "ilumine" para continuar adelante con su gestión al participar de la largada de la carrera conmemorativa por los 80 años de la categoría TC, donde destacó que "esa misma pasión que ponemos por el Turismo Carretera vamos a ponerla por el país".

Sin mostrarse acompañado por candidatos, Macri llamó a imprimir la misma pasión del automovilismo "a ponerla por el país", pero a partir de mañana volverá a las rutas para acompañar la campaña del oficialismo.

En ese marco, fuentes del gobierno señalaron que mañana encabezará un acto en "alguna ciudad del interior" bonaerense, el miércoles el cierre del frente porteño Vamos Juntos, en el estadio de Ferro y el jueves respaldará a los postulantes por Córdoba con una visita a esa provincia.

A su vez, los principales postulantes del oficialismo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, cerrarán su acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el Centro Asturiano de Vicente López.

La expresidenta Cristina Fernández mantenía la incógnita sobre el cierre de su campaña, también en alguna localidad bonaerense, pero sin actos multitudinarios como acostumbraba mientras dirigía la Casa Rosada.

El diputado Sergio Massa, candidato a senador por el frente Un País, visitará localidades del Gran Buenos Aires, con cierre el jueves desde el Mercado Central.

El precandidato de "Cumplir" Florencio Randazzo realizará un acto el miércoles en La Matanza y el precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, tampoco dio a conocer su agenda de cierre de campaña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy