Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran sin vida a una joven y habría dejado una carta de despedida

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran sin vida a una joven y habría dejado una carta de despedida Encuentran sin vida a una joven y habría dejado una carta de despedida

El hallazgo de una joven sin vida en el interior de una vivienda movilizó a la Policía y obligó a iniciar una investigación para establecer las causas de la muerte.

El hecho se registró ayer en horas de la noche en un inmueble de San José del Boquerón, departamento Copo.

Las fuentes indicaron que una joven de 21 años fue encontrada sin signos vitales en una casa que habría estado alquilando con su pareja.

De acuerdo con las fuentes, la Policía tomó los recaudos necesarios y se realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Según confiaron, la mujer habría dejado una carta de despedida para su familia y todo hacía presumir que se había suicidado.

No obstante, personal de Criminalística trabajó en la escena y realizó las pericias pertinentes a los fines de evacuar cualquier duda sobre las causas del deceso.

El cadáver de la joven fue trasladado hasta la Morgue Judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia, según lo dispuso la Fiscalía de turno.

El hecho causó consternación en la comunidad que no encontraba explicación alguna a la drástica determinación que habría tomado la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy