Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio irrumpió en la casa de su ex y sometió a una golpiza a la mujer y su hija

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio irrumpió en la casa de su ex y sometió a una golpiza a la mujer y su hija Ebrio irrumpió en la casa de su ex y sometió a una golpiza a la mujer y su hija

Un hombre irrumpió en la casa de su expareja y tras una fuerte discusión, la sometió a una salvaje golpiza. Cuando la hija de la mujer quiso intervenir en defensa de su madre, el agresor también atacó a la joven y provocó destrozos en el domicilio. Las mujeres tuvieron que recibir asistencia médica y la Justicia ordenó la aprehensión del acusado.

El grave caso de violencia de género se registró ayer en horas de la madrugada en un domicilio de la localidad de Los Pirpintos, cerca de Pampa de Los Guanacos, Copo.

Según deslizaron las fuentes, un llamado telefónico alertó a los uniformados de que se estaba produciendo un incidente en el lugar, por lo que se dirigieron al lugar.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 4, un hombre irrumpió en la casa de su ex pareja en avanzado estado de ebriedad.

El sujeto habría comenzado a insultar a la mujer, pese a que ésta intentaba calmarlo. Luego se produjo una discusión entre ambos y el hombre reaccionó violentamente, aplicando golpes de puño en distintas partes del cuerpo de su ex.

Los gritos de la mujer que pedía auxilio hicieron que una de sus hijas de 25 años se levantara para ver lo que estaba sucediendo y se encontró con la dramática escena. De inmediato habría tratado de salir en defensa de su madre, pero también fue atacada por el agresor y recibió golpes de puño.

Posteriormente el sujeto se habría dado a la fuga del lugar, mientras que las mujeres dieron aviso a la Policía y fueron trasladadas a un centro de salud para recibir la asistencia correspondiente.

Los funcionarios policiales pusieron en conocimiento del fiscal de turno el incidente. La fiscalía ordenó la aprehensión del acusado, endilgándole el supuesto delito de "lesiones, amenazas y daños en concurso real".

Según confiaron las fuentes, el atacante fue apresado a las pocas horas y quedó alojado en la Seccional 43 a disposición de la Unidad Fiscal de Monte Quemado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy