Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene el Abierto de Selección 2017

07/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene el Abierto de Selección 2017 Se viene el Abierto de Selección 2017

El mejor tenis de la provincia y del NOA se concentrará en las canchas de polvo de ladrillo del Santiago Lawn Tennis Club, cuando esta institución ponga en marcha el próximo fin de semana la disputa del torneo de la categoría Selección, denominado "Madre de Ciudades".

Este destacado evento se desarrollará concretamente el 11 y 12 de agosto y será Abierto de Selección. En el mismo estarán presentes los mejores jugadores de dicha categoría, los cuales están muy entusiasmados por este gran torneo que es parte del ranking anual de la institución.

Este acontecimiento deportivo se desarrollará en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, y el mismo cuenta con la organización de la Subcomisión de Tenis de la entidad del parque Aguire, y con la fiscalización del profesor álvaro Caldera.

Las inscripciones se recibirán hasta este jueves a las 18, para luego hacer el sorteo de los partidos correspondientes.

Inscriptos

Ya son varios los jugadores que confirmaron su participación, entre los que podemos mencionar a Tomás Manzione, Gastón Alcaraz, Eduardo Rojas, Matías Rojas, Juan Vázquez, Andrés Loto y Facundo Tragant.

Este certamen también servirá de preparación para el Gran Torneo Abierto de Primera categoría, para el cual la Subcomisión de Tenis del club y su cuerpo de profesores ya están trabajando.

La organización de este certamen espera contar con cerca de sesenta jugadores, quienes serán los que darán el nivel y la jerarquía a esta interesante cita del deporte blanco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy