Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Importante empate de la Gloria en La Rioja

07/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Importante empate de la Gloria en La Rioja Importante empate de la Gloria en La Rioja

Instituto Santiago hizo su negocio y a pesar de que mereció más, sumó un importante punto al igualar sin goles ante Andino en La Rioja en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª jornada de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

Con la igualdad, La Gloria se mantiene como único escolta del grupo.

Los primeros minutos fueron parejos. Ambos equipos con pocas ideas poblaron la zona media. Ceballos fue el más claro en el local, pero estuvo muy marcado en la zona de gestación.

En cambio la Gloria estuvo cerca de la apertura en los pies de Mario Luna que en dos oportunidades inquietó con remates de media distancia.

En el segundo tiempo, pese a las modificaciones de ambos lados, no hubo un dueño en el juego. Los dos equipos buscaron el desnivel ofensivo, pero de manera que fueron pasando los minutos el juego se fue desluciendo.

Sobre el final el equipo del Rulo González fue para adelante, pero sin demasiada decisión y en cada contragolpe el conjunto de San Marcos fue peligroso.

El local creó peligro con una pelota parada con Ceballos y la respuesta no se hizo esperar, con una remate de Emanuel Ruiz, que controló Bonacci. La historia no se modificó y llegaron con el 0-0 final.

Un buen resultado para Instituto Santiago que le permite seguir arriba, mientras que Andino mostró pocos recursos a lo largo de los 90 minutos de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy