Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detuvieron a Minnicelli, cuñado de Julio De Vido

07/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Detuvieron a Minnicelli, cuñado de Julio De Vido Detuvieron a Minnicelli, cuñado de Julio De Vido

La policía bonaerense detuvo en Mar del Plata al cuñado de Julio De Vido, Claudio Minnicelli, quien se encontraba prófugo desde el 25 de octubre del año pasado, cuando el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky lo llamó a indagatoria por delitos que podrían llevarlo a prisión hasta 10 años y ordenó su captura nacional e internacional a través de Interpol.

La información de la detención de Minnicelli fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter.

"El cuñado de De Vido , ‘Mono’ Minicelli, detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8ª de la PBA. En la Argentina la impunidad se termina", indicó la ministra a través de la red social.

La Justicia consideró que había indicios suficientes para considerar que Minnicelli y otras siete personas -algunas de ellas funcionarios de la Aduana- integraban una "mafia de los contenedores", supuesta asociación ilícita destinada a contrabandear mercadería que terminaba en la feria de La Salada.

El mes pasado, el Gobierno nacional habia oficializado una recompensa de $250.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Claudio Minnicelli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy