Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck se sumó a las prácticas de la selección

07/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck se sumó a las prácticas de la selección Deck se sumó a las prácticas de la selección

El interno de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Deck, se sumó ayer al entrenamiento del seleccionado argentino de básquetbol en el Cenard, de cara a la American Cup (Copa América), en la que integrará el Grupo B, desde el domingo 27 del corriente. El basquetbolista santiagueño, de 22 años, contó con una licencia especial de parte del cuerpo técnico comandado por el DT Sergio Hernández, tras ser campeón de la Liga Nacional, debido al fuerte trajín sufrido durante la temporada oficial.

Si bien en un principio, Deck se iba a incorporar al plantel el pasado miércoles, el entrenador entendió que debía descansar un poco más de tiempo en su ciudad junto con su familia. "Hacía años que no tenía un día libre, y los jóvenes a veces tienen que tener tiempo para ser jóvenes si después querés que rindan acá", explicó el entrenador.

"Estamos preparándonos para la AmeriCup, pero también con un concepto de visión de armado de una nueva camada y con todo lo que eso significa, hábitos, identidad, costumbres, entrenamientos, que será una herencia para las ventanas", contó el técnico bahiense.

Por otro lado, el base Nicolás Laprovíttola comentó: "Los amistosos contra Uruguay (a jugarse el sábado 12 y domingo 13) siempre sirvieron. Ellos querrán dar que hablar, quieren subir de nivel. Nos vendrá muy bien eso, como también el Súper 4 de Salta. Hay que estar unidos para cualquier partido que se venga", dijo. El plantel continuará con las prácticas en el Cenard y participará el martes de un evento en el Alto Palermo donde se presentará la nueva camiseta de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy