Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un Vélez práctico y contundente, le sacó el invicto al "Profe"

07/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un Vélez práctico y contundente, le sacó el invicto al "Profe" Un Vélez práctico y contundente, le sacó el invicto al "Profe"

Haciendo gala de su practicidad y contundencia, Vélez Sársfield de San Ramón consiguió un gran triunfo ayer en su visita a Sarmiento de La Banda, por 2 a 0, en el marco de la quinta fecha de la Zona A, Región Centro, del Torneo Federal B.

Luis Leguizamón, sobre los 28 minutos del primer tiempo, y Mauricio Degani, a los 5’ del complemento, marcaron los tantos que dejaron sin invicto en el certamen al equipo que dirige "Pico" Albarracín.

Tras el final del encuentro, el defensor Héctor Pérez (S) y el delantero Diego Martel (V) fueron expulsados por agresión mutua.

El primer tiempo fue parejo y el partido se presentó muy trabado y disputado en el medio campo. Hasta que en una mala salida de Sarmiento, fruto de la presión de Vélez, Jonatan Corzo aprovechó para , asistir a Leguízamon, que puso el 1 a 0 a los 28’.

El local salió con todo en búsqueda del empate y tuvo tres chances para conseguirlo. La más clara fue un tiro libre en el borde del área ejecutado por Gregorio González que se estrelló en el travesaño, más un cabezazo desviado de Ferreyra y un remate de afuera de Ibarra que se elevó.

En el complemento, Vélez pegó de entrada. Otra vez una equivocación en el fondo del "Profe" fue aprovechada por Corzo, quien robó una pelota cerca del área y asistió a Mauricio Degani, quien de afuera del área la colocó al ángulo para el 2-0 a los 5 minutos.

Sarmiento sintió el golpe y empezó a meter cambios. El ingreso de Fernández en el entretiempo, sumado a Maxi Díaz y Carlos Aldonate no le dieron el peso que se esperaba al anfitrión, ya que Vélez le cerró todas las rutas posibles que conducían a Sarmiento hacia Montenegro. El equipo de Martel jugó de contragolpe y tuvo chances para liquidar el asunto. Primero en los pies de Matías Fernández, quien en un mano a mano demoró en rematar y le dio la posibilidad a Juan Carlos Paz de desviar el disparo. Más tarde, un remate de Emanuel Castro que pasó cerca del travesaño de Santillán y por último Iván Garzón desperdicio un mano a mano frente al arquero del "Profesor". Casi al final del partido Sarmiento tuvo dos chances para descontar, primero en los pies de Maxi Díaz, quien sacó un remate que pegó en el poste izquierdo y después Ferreyra abajo del arco se perdió el gol de cabeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy