Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un hombre con 30 kilos de marihuana

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un hombre con 30 kilos de marihuana Apresan a un hombre con 30 kilos de marihuana

Un hombre fue detenido cuando transportaba 30 kilogramos de marihuana ocultos en una camioneta en una estación de servicios ubicada en uno de los accesos a Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el procedimiento lo ejecutó personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Tucumán, en una prórroga de jurisdicción solicitada por el juez federal de la vecina provincia.

Según explicaron las fuentes, las autoridades judiciales tucumanas alertaron al juez federal de Santiago, Dr. Guillermo Molinari, que venían tras los pasos del sospechoso y que iban a ejecutar el operativo.

De esa manera, los investigadores siguieron al sospechoso hasta una estación de servicio donde el hombre de entre 30 y 35 años cargó combustible y cuando se aprestaba a retirarse, fue reducido por los uniformados.

Las fuentes indicaron que el acusado ocultaba en su vehículo unos 30 kilogramos de marihuana, los cuales fueron secuestrados al igual que el rodado en cuestión.

Al parecer, el sospechoso había sido visto por los vecinos de Suncho Corral cuando circulaba por la zona en los últimos días, aunque sería oriundo de Tucumán.

Los efectivos policiales trasladaron al detenido hasta un destacamento de Gendarmería Nacional y estaba previsto que en esta jornada sea trasladado a la vecina provincia para que rinda cuentas ante la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy