Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continúa con pronóstico reservado la mujer atacada por su perro Pitbull

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Continúa con pronóstico reservado la mujer atacada por su perro Pitbull Continúa con pronóstico reservado la mujer atacada por su perro Pitbull

La mujer, que ingresó al Hospital Regional con gravísimas heridas después de haber sufrido el ataque de su propio perro en una vivienda de calle Granadero Saavedra casi Rodríguez del barrio Sarmiento de la ciudad Capital, continuaba ayer internada con pronóstico reservado.

Según confiaron las fuentes, desde el momento en el que se produjo el hecho en la tarde del sábado, la mujer de 81 años de apellido Arias continúa recibiendo cuidados intensivos en el centro de salud, presentando principalmente graves lesiones en su cabeza.

Fuentes policiales de la Comisaría Sexta, a cargo del caso, indicaron que durante la jornada de ayer iniciaron la solicitud para visitar a la mujer para constatar las lesiones sufridas por el can de raza Pitbull, alojado en la División Canes por disposición de la Justicia. Cabe recordar que el animal atacó a su dueña aparentemente sin un motivo claro, presumiblemente porque la mujer intentó evitar que agrediera a otro can. Lo cierto es que la mordió principalmente en el rostro y en el tórax.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy