Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos adolescentes embistieron a un niño con su moto y se fugaron

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos adolescentes embistieron a un niño con su moto y se fugaron Dos adolescentes embistieron a un niño con su moto y se fugaron

Un niño de 8 años resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado por una motocicleta conducida por dos adolescentes. Luego de colisionar al pequeño, las menores se dieron a la fuga.

El accidente de tránsito se registró ayer en horas de la siesta y de milagro no terminó en una tragedia.

Según confiaron fuentes ligadas a la causa, varios niños jugaban frente a una casa en la manzana 70 del barrio Siglo XXI, cuando pasó por el lugar una motocicleta Zanella ZB 110 cc de color rojo y embistió a uno de los menores, identificado como de apellido Contreras, de 8 años de edad.

Los testimonios señalaron que en la motocicleta se conducían dos adolescentes de entre 12 y 14 años.

Los testigos afirmaron que lejos de intentar auxiliar al niño, las adolescentes huyeron raudamente. De todas formas, señalaron que serían de la zona y ya estarían identificadas.

Preocupación

El menor fue trasladado en un vehículo de uno de los vecinos del sector hasta el Cepsi, ya que había sufrido golpes en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, personal de la Seccional 51 se interiorizó de lo sucedido, recabó varios testimonios y se entrevistó con la Dra. Paz, facultativa que asistió al pequeño.

La profesional habría indicado que por fortuna no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida, pero sí había sufrido golpes en su cabeza, por lo que había quedado en observación para monitorear su evolución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy