Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El 18 comenzarán los Juegos Deportivos Educativos Municipales

07/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El 18 comenzarán los Juegos Deportivos Educativos Municipales El 18 comenzarán los Juegos Deportivos Educativos Municipales

La Dirección de Deportes de La Banda informó que los Juegos Deportivos Educativos Municipales (Judem) comenzarán el 18 del corriente mes, por lo que los organizadores invitan a los colegios a inscribirse.

Con el impulso de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, del evento podrán participar todos los colegios secundarios para desempeñarse en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y de interés cultural. Los Judem se disputarán durante un mes y los premios serán dos viajes para egresados.

Durante el lanzamiento, realizado en julio, Mirolo remarcó: "En los juegos, los jóvenes tendrán que desempeñarse en disciplinas deportivas como el básquet, el fútbol, el rugby y en actividades relacionadas al arte y otros saberes intelectuales".

Además, el jefe comunal agregó: "Para nosotros es muy importante, es un sueño y un compromiso que teníamos desde la gestión, al poder rememorar lo que hace unos años fueron los intercolegiales, que marcaron la adolescencia de muchos".

Cada una de las disciplinas realizadas va a tener puntaje, el cual se sumará al concluir el torneo, para establecer los ganadores. Los premios serán dos viajes para todo el curso: uno con destino a Camboriú, Brasil, y el otro, con destino a Villa Carlos Paz, Córdoba.

Las actividades van a iniciarse el 18 de agosto y los lugares se irán determinando según los juegos: el Patinódromo municipal, en el Club San Carlos y en el Club Ciclista Olímpico. El cierre se dará el 14 de septiembre.

Se reiteró que todos los colegios podrán inscribirse hasta la fecha antes mencionada, se deberán llenar formularios que el personal municipal y del área de Deportes se encargarán de repartir por las instituciones educativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy