Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vecinos bandeños intentaron salvar un contenedor

07/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Vecinos bandeños intentaron salvar un contenedor Vecinos bandeños intentaron salvar un contenedor

Vecinos del barrio Centro se vieron perjudicados por un nuevo ataque contra los contenedores de la campaña "La Banda limpia es más linda".

Uno de los vecinos relató: "Unos jóvenes en motocicleta prendieron fuego a uno de los contenedores ubicados en la esquina de Ramón Chávez y Bolivia. Nosotros intentamos salvarlo y volcamos el contenido encendido para que no se queme totalmente".

Ante el hecho vandálico, vecinos expusieron su indignación: "Estamos cansados de que se destruya lo que es de todos, por eso nos comprometemos a cuidar y no vamos a permitir que se queme nuestro dinero, ya que los contenedores en esa esquina son de mucha utilidad para todos nosotros".

Respecto de lo sucedido, el intendente Pablo Mirolo afirmó que "no vamos a dejar de repudiar los hechos de ataque en contra de la limpieza y el orden dentro de la ciudad, porque es un gran esfuerzo que se realiza desde el Ejecutivo, que prioriza la higiene pensando en mejorar la calidad de vida de los moradores de casa sector".

Agregó: "Continuaremos trabajando cada vez con más empeño y agradecemos a cada vecino que nos ayude a cuidar lo que es de todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy