Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales cumplió años

07/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales cumplió años El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales cumplió años

La comisión directiva y afiliados del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales celebraron los 71 años de vida de la institución mediante un acto, del que formaron parte el secretario General, Héctor Coronel, y el secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán

El padre Eduardo Zatti bendijo los pergaminos y presentes que luego fueron entregados a quienes ya gozan del beneficio de la jubilación así como también aquellos empleados que cumplieron más de 20 años.

Luego de la invocación religiosa se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria dentro de las instalaciones del sindicato. Este acto estuvo a cargo del secretario de Gobierno municipal y de Héctor Coronel. "Es un placer compartir esta jornada que seguramente es reconfortante, porque cumplir tantos años de actividad gremial significa que hubo un trabajo sostenido, permanente y sobre todo con mucho compromiso. El trabajar por los demás a través de una institución gremial es importante, es por eso que les transmito el saludo del intendente, Hugo Infante, quien acompaña y felicita la labor de quienes trabajamos para mantener, sostener y fortalecer la democracia argentina", fueron las palabras de Humberto Santillán.

Por su lado, Coronel destacó: "Agradecemos a las autoridades municipales presentes por acompañar este nuevo aniversario de nuestra institución, donde además celebramos el intenso trabajo realizado por quienes hoy se jubilan, que luego de muchos años formando parte del crecimiento de la municipalidad y de la ciudad gozan de este beneficio trabajando aún desde esta nueva función".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy