Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó con éxito en Las Termas un torneo nacional de newcom

07/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó con éxito en Las Termas un torneo nacional de newcom Se realizó con éxito en Las Termas un torneo nacional de newcom

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la presencia de equipos de varias provincias del país, Las Termas de Río Hondo fue sede de un torneo nacional de newcom (es una adaptación del vóleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red y está destinada para los adultos mayores) que tuvo el auspicio del Gobierno de la provincia.

El certamen se desarrolló en el estadio Polideportivo Municipal como sede central y en el club Sector el Alto.

Del torneo formaron parte delegaciones de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Río Negro, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Corrientes. Santiago del Estero estuvo representado por equipos de Capital, Las Termas y La Banda.

El Gobierno de la provincia por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador Dr. Gerardo Zamora, entregó un juego completo de camisetas, pelotas y redes para el equipo de Las Termas. La entrega estuvo a cargo, en representación de las autoridades provinciales, del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello y el concejal Jorge Leal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy