Termas LAS TERMAS

Sindicato de Empleados de Comercio organizó un festejo para los niños

07/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Sindicato de Empleados de Comercio Santiago del Estero, filial Las Termas, festejó anticipadamente el Día del Niño con la presencia del secretario general de la provincia, Víctor Paz, y la subsecretaria Silvia Cheeín.

En diálogo con EL LIBERAL, Paz comentó: "Todos los años organizamos estos festejos en Las Termas, y en esta ocasión reunimos cerca de 250 niños, los que disfrutaron la jornada a plena acompañados por sus familias".

"El objetivo de realizar los festejos en Las Termas es para evitar el traslado de los afiliados y sus familias a Santiago", agregó.

El sindicalista también agradeció en nombre de la comisión directiva por la colaboración de todos los empleados de comercio de Las Termas y voluntario de la ciudad Capital, que aportaron para hacer esta hermosa fiesta para los niños.

Finalmente, Paz resaltó las permanentes actividades que se concretan para los empleados de comercio de Las Termas, como las colonias de vacaciones, entregas de mochilas con útiles escolares y los festejos del Día del Empleado de Comercio, entre otras.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar