Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa puso primera en el Ciudad

07/08/2017 10:39 Deportivo
Escuchar:

Quimsa puso primera en el Ciudad Quimsa puso primera en el Ciudad

El plantel de la Asociación Atlética Quimsa comenzó hoy, a las 10 y en el estadio Ciudad, la pretemporada para encarar la Liga Nacional A de Basquetbol 2017/2018.

De esta forma se puso en marcha oficialmente el tercer ciclo del entrenador Fabio Demti al frente de la Fusión, quien reemplazará a Néstor "Che" García.

Estuvieron presentes los jugadores Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Sebastián Vega, Leonel Schattmann, José Montero y Luciano Pagani. Por la mañana, se entrenarán en el gimnasio y tendrán una sesión de pesas y evaluación de fuerza. Luego, a las 18, el plantel practicará en el Polideportivo Provincial, donde se les efectuará evaluaciones aeróbicas.

Roberto Acuña se encuentra entrenándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la selección argentina; y los estadounidenses Novar Gadson, Dennis Horner y Torin Francis arribarán a Santiago del Estero en el transcurso de la semana.

Los juveniles Sebastián Lugo y Leandro Monteros fueron autorizados a jugar para los seleccionados de Chaco y Tucumán, respectivamente, el Campeonato Argentino de Basquetbol U19 en Embalse Río Tercero (Córdoba).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy