Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sangre y pelos en la casa del segundo detenido por el crimen de Anahí

07/08/2017 16:45 Policiales
Escuchar:

Sangre y pelos en la casa del segundo detenido por el crimen de Anahí Sangre y pelos en la casa del segundo detenido por el crimen de Anahí

La investigación por el crimen de Anahí, la adolescente que fue encontrada muerta en la reserva natural de Lomas de Zamora el viernes pasado, avanza mientras se descubren nuevas pistas que ayudarán a esclarecer el asesinato.

En la casa donde fue detenido anoche, sin resistencia, el segundo sospechoso, Marcos Esteban Bazán de 34 años, se encontraron esta mañana manchas de sangre, pelos y ropa de mujer que serán enseguida peritados. También se halló la misma comida, arroz y verduras, que la autopsia de Anahí reveló que tenía.


Te puede interesar: "Detuvieron a un hombre de 34 años por el asesinato de Anahí"


Bazán vive junto a la estación de tren situada a 300 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente. La casilla estaba descripta en el diario íntimo de Anahí. Según fuentes policiales tiene antecedentes por infracción a la ley de drogas, por lo que ahora se investiga si cultivaba marihuana en el bosque de Santa Catalina.

En paralelo, el profesor de Matemática, Leonardo Agostino de 40 años, que fue apresado el sábado a la madrugada, no quedó aún desvinculado de la causa y será indagado hoy, acusado de homicidio. Mañana será el turno de Bazán, bajo la misma imputación. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy