Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Vergonzoso: sorprendieron a dos profesores copiándose en un examen

07/08/2017 21:46 País
Escuchar:

Vergonzoso: sorprendieron a dos profesores copiándose en un examen Vergonzoso: sorprendieron a dos profesores copiándose en un examen

En Mendoza, dos docentes protagonizaron un verdadero papelón durante un examen con el que concursaban para cargos directivos. A uno le encontraron 10 machetes, y a otra la descubrieron con un audífono. Más de 3.500 docentes se habían presentado para el concurso.


Te recomendamos: "La ONU exige al gobierno nacional la aparición de Santiago Maldonado"


En el primer caso, el individuo se levantaba con mucha frecuencia para ir al baño y esgrimió una excusa un tanto curiosa: “Estoy muy nervioso”. Esta actitud desencadenó que se le encontraran 10 machetes en su poder.

En el restante episodio, la profesora de educación especial fue sorprendida luego de que, al estar toda la sala en silencio, se oyeran, a través del audífono, las respuestas que tenía grabadas.

A los involucrados no sólo se les retiró el examen, sino que serán sometidos a un proceso sumarial a cargo de la Junta de Disciplina de la Dirección General de Escuelas, donde recibirían durísimas sanciones. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy