Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Divisan a un Valor prófugo sentado en el recinto; intentó fugarse pero cayó preso

08/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Divisan a un Valor prófugo sentado en el recinto; intentó fugarse pero cayó preso Divisan a un Valor prófugo sentado en el recinto; intentó fugarse pero cayó preso

Previo al debate, el fiscal Ignacio Guzmán descubrió que entre los presentes se encontraba sentado Pascual Valor, hermano del homicida.

Desde el 30 de mayo regía una orden de detención, acusado de "animar" un atraco a tucumanos, ocasión en que los maleantes se alzaron con un botín cercano a los $ 30.000.

En plenos allanamientos, Pascual logró burlar un cerco policial. Dos meses y pico después el hombre reapareció en escena, pero en el lugar equivocado; abundante en cámaras y policías. Ni bien el fiscal lo reconoció, alertó a los guardias.

Los reflejos de Pascual reaccionaron con similar rapidez y enfiló derechito hacia los pasillos. Detrás, le cayeron los policías y lo esposaron. Luego, lo condujeron hacia la Alcaidía de Tribunales.

La indagatoria

Hoy, Pascual enfrenta un problema imprevisto, ya que junto a R.S. (y dos amigos más) habrían pergeñado el golpe.

El fiscal apurará la instrucción y fijará fecha para la indagatoria. ésta se concretaría en las próximas horas en Las Termas, antesala a una audiencia en que se pediría la prisión preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy