Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder destacó la figura de Claudia de Zamora

08/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder destacó la figura de Claudia de Zamora Neder destacó la figura de Claudia de Zamora

"Llevamos lo mejor a esta elección, y lo mejor es la gobernadora Claudia de Zamora", remarcó en su discurso el vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, al destacar las condiciones y capacidades de la precandidata a diputada nacional del Frente Cívico, en primer término. Además, sostuvo la importancia de consolidar con el voto al bloque de diputados del Frente Cívico, ante lo que consideró "un atropello" del Gobierno nacional de querer avanzar sobre la coparticipación de las provincias, para favorecer a Buenos Aires. Más aún, cuestionó que este planteo se lo haya hecho por la vía judicial.

Neder, quien confesó su enorme satisfacción de pertenecer a un proyecto que viene gobernando la provincia desde 2005 y que lidera Gerardo Zamora, sostuvo que en la provincia, la única oposición al macrismo es el Frente Cívico por Santiago.

"El voto del Frente Cívico por Santiago es el voto que no está de acuerdo con las políticas de consolidación del poder en unos pocos", dijo en clara crítica al modelo del Gobierno nacional.

"Somos el espacio de poder político de una provincia que quiere seguir construyendo un espacio de desarrollo para todos, de inclusión social para todos, de unidad para todos los santiagueños. En ese sentido va a ir el voto para Claudia de Zamora", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy