Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La etapa clasificatoria tendrá una definición vibrante

08/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La etapa clasificatoria tendrá una definición vibrante La etapa clasificatoria tendrá una definición vibrante

La novena fecha del Torneo Super X Copa Secco arrojó resultados que dejaron al rojo vivo la definición del último clasificado a cuartos de final por la Zona A y del primer lugar de la Zona B, por lo que la última jornada clasificatoria del certamen promete una gran emoción.

En los partidos del fin de semana, por la Zona A, Santiago Rugby se metió de lleno en la pelea para ingresar a cuartos de final tras superar como visitante a Clodomira por un ajustado 26 a 24, lo que le permitió darle alcance a su rival y también a Unse, que como local no pudo ante Añatuya y cayó por 38 a 12. Estos resultados dejaron a los tres equipos con 10 puntos en el 3° puesto, aunque sólo habrá lugar para uno en cuartos de final.

En esta zona, Old Lions ya se aseguró su pase a semis, puesto que finalizará como puntero. Añatuya, escolta, también tiene abrochado su acceso a cuartos.

Por la Zona B, Lawn Tennis tuvo una gran tarde y le ganó con mucha claridad a Club de Amigos por 40 a 0, con lo que lo atrapó la punta y le sacó 4 puntos de ventaja a los de Fernández, que igualmente siguen con chances de terminar primeros. La resolución de los partidos pendientes será clave para el futuro de este grupo.

En el restante encuentro, Olímpico le ganó en Loreto al local por un claro 59 a 10, con lo que se aseguró su pasaporte a cuartos, en donde enfrentaráa Añatuya (segundo de la Zona A) en un duelo ya definido con anticipación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy