Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Zaracho está en duda para el choque de mañana

08/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Matías Zaracho está en duda para el choque de mañana Matías Zaracho está en duda para el choque de mañana

Matías Zaracho, mediocampista de Racing, se entrenó ayer de manera diferenciada debido a una dolencia física, por lo que el entrenador Diego Cocca aguardará por la evolución del futbolista para definir su inclusión en el partido ante Mitre, a jugarse mañana por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Zaracho, quien padece una intercostalgia izquierda (dolor intercostal), cumplió trabajos en kinesiología para no resentir la zona afectada. El volante Brian Mansilla ocupó su lugar sobre el sector izquierdo del mediocampo en el trabajo de fútbol táctico realizado ayer en el Cilindro de Avellaneda.

A pesar del malestar físico del juvenil de 19 años, una de las figuras en el triunfo por 3-1 de la "Academia" ante Independiente Medellín en el choque de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, desde el cuerpo técnico van a esperar hasta último momento para determinar si será de la partida ante el equipo santiagueño.

El once que paró el DT Cocca y que se perfila para arrancar en el choque copero se alineó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Brian Mansilla; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Otra de las noticias de la práctica matutina fue la presencia del mediocampista Nicolás Oroz, quien se entrenó a la par del resto de sus compañeros, tras haber regresado desde Chacarita Juniors, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en el pasado torneo de la B Nacional.

Lautaro Martínez, lesionado, trabajó en kinesiología.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy