Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora recordó a Dardo del Valle Gómez

08/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora recordó a Dardo del Valle Gómez La gobernadora recordó a Dardo del Valle Gómez

A través de las redes sociales, la gobernadora Claudia de Zamora rindió homenaje al escritor Dardo del Valle Gómez, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio.

En el muro de su página oficial de Facebook, la mandataria transmitió sus "saludos a toda la familia del "Patriarca de la Copla", en especial a su hijo Dardo del Valle Gómez, quien continúa el sendero marcado", rescató.

Además, puso de relieve que "con sus versos", el escritor "supo ganarse el reconocimiento de toda nuestra provincia".

Reconocimiento

"Al cumplirse un año más del natalicio del desaparecido escritor Dardo del Valle Gómez, quiero recordar con mucho cariño al ‘Patriarca de la Copla’ quien había nacido en Coro Pampa, en el departamento Silípica, y supo ganarse, con sus versos, el reconocimiento de toda nuestra provincia, de nuestro país y también de naciones hermanas de América", indica la mandataria al inicio.

"Recuerdo -continuó- que en el mes de mayo se hizo un merecido homenaje a su trayectoria con el lanzamiento del programa educativo La Copla Parda Sabiduría encarnada; Prolegómeno para la Identidad Latinoamericana, Filosofía del Encuentro".

"Mis saludos a toda la familia del ‘Patriarca de la Copla’, en especial a su hijo Dardo del Valle Gómez quien continúa el sendero marcado por su padre", concluye en su posteo, la gobernadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy