Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos vehículos colisionaron en la zona sur y uno de ellos terminó en una acequia

08/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos vehículos colisionaron en la zona sur y uno de ellos terminó en una acequia Dos vehículos colisionaron en la zona sur y uno de ellos terminó en una acequia

Un automóvil terminó prácticamente dentro de una acequia y sus ocupantes sufrieron algunos golpes después de haber protagonizado un accidente de tránsito.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 13 cuando dos automóviles colisionaron en la intersección de avenida Colón y calle 64 del barrio Ejército Argentino.

Según confiaron las fuentes, en un Volkswagen Pointer viajaban un hombre de apellido Sández domiciliado en el barrio San Germés, en compañía de sus dos hijas de 3 y 1 año y su pareja de apellido Leguizamón de 34.

El hombre guiaba su vehículo por avenida Colón de norte a sur, cuando por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con calle 64, colisionó con un Volkswagen Senda conducido por un joven de 24 años de apellido Almirón residente en el barrio Ampliación Ejército Argentino.

Daños

Producto del choque, el Volkswagen Pointer terminó sobre uno de los desagües y de milagro no volcó.

Afortunadamente sus ocupantes sólo sufrieron algunos golpes menores, aunque ninguna lesión de gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 11 y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

La Fiscalía interviniente ordenó que se remitan las actuaciones y que se secuestren los vehículos, preventivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy