Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció la mujer que se accidentó el domingo y apresan al conductor del auto

08/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció la mujer que se accidentó el domingo y apresan al conductor del auto Falleció la mujer que se accidentó el domingo y apresan al conductor del auto

La mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta que protagonizó un violento accidente de tránsito en la autopista Juan Domingo Perón, perdió la vida tras agonizar varias horas en el Centro Integral de Salud Banda.

Las fuentes indicaron que tras el accidente, que se registró la noche del domingo, la mujer fue asistida por los médicos de guardia, los cuales realizaron todos los esfuerzos que estaban a su alcance para salvarle la vida, pero les fue imposible evitar el peor desenlace.

La víctima fue identificada como María José Díaz de 37 años, la cual residía en el barrio 25 de Mayo Ampliación de la vecina ciudad.

Cabe recordar que Díaz viajaba como acompañante en la motocicleta Honda CB 250 que conducía su pareja, Luis Sández (38), y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Línea conducido por un joven de 28 años identificado como Hernán Merlo domiciliado en el barrio Banfield, también de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, Merlo habría presentado aliento etílico, por lo que la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó su aprehensión y lo imputó provisoriamente por el supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

El siniestro se había producido alrededor de las 21.30 del domingo en el carril La Banda- Santiago.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 12 y de la División Criminalística, los cuales realizaron las pericias correspondientes para determinar la responsabilidad de ambos conductores en el accidente.

Las fuentes indicaron que Díaz había sufrido graves heridas en la zona craneal, ya que no llevaba colocado el casco protector. En tanto, su pareja, apenas resultó con lesiones leves y el automovilista ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy