Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazas y un herido de arma blanca en una violenta disputa

08/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazas y un herido de arma blanca en una violenta disputa Amenazas y un herido de arma blanca en una violenta disputa

Un violento incidente se desató en el barrio Gorrini en el que se enfrentaron dos familias y un hombre terminó con una herida de arma blanca y la orden de aprehensión para el supuesto agresor.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el episodio se desató el domino en horas de la noche, después de que afloraran las diferencias entre las familias Jiménez y Gorosito, a partir de la intervención de un hombre apodado "Diente" Acuña.

Las fuentes indicaron que ello habría provocado que se produjeran fuertes discusiones entre los miembros de las diferentes familias y que un hombre resultara con una herida de arma blanca.

Al parecer, los ánimos caldeados se tradujeron en insultos y amenazas de muerte entre los protagonistas.

Habría sdo uno de los Gorosito el que empuñando un arma blanca, causó heridas superficiales a uno de los Jiménez.

Según confiaron las fuentes, el médico de Policía examinó al herido, corroboró que no era una lesión de gravedad y le diagnosticó dos días de curaciones.

Sin embargo, la situación lejos de calmarse se reavivó momentos más tarde, ya que familiares y amigos del herido habrían prometido regresar armados y tomar represalias.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 14 y la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó secuestrar el arma blanca, aprehender al atacante y que tome intervención el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de la vecina ciudad.

Además, la fiscal ordenó que se consigara un móvil policial en el sector a los fines de prevenir nuevos incidentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy