Termas APOYO

Realizan un positivo balance del 1º Festival Corsos de Invierno 2017

Participaron comparsas de Tucumán y de Las Termas, como la Indígena de Villa Balnearia, Samba Majar Show y Los Roberaldos de San Martín.

08/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras la realización del 1º Festival "Corsos de Invierno 2017" que se realizaron a fines del mes de julio en la localidad de Villa Río Hondo, los miembros de la comparsa "Miraflores" que estuvieron al frente de la organización de este evento realizaron un balance positivo de la fiesta, que convocó a miles de personas no sólo de la villa sino de zonas vecinas y de Las Termas.

La delegada y responsable de la comparsa organizadora, Ester Frías, se mostró satisfecha y contenta con el apoyo que tuvo el evento. "Nos acompañó un hermoso día, y todas las comparsas invitadas le dieron el brillo y el color a la fiesta que se pudo organizar".

En este plano, resaltó: "Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia en la persona de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y al comisionado municipal, Néstor Sánchez que colaboraron para que se pueda realizar esta movida que ya la estamos proyectando para los próximos carnavales del 2018", expresó.

Cabe destacar que el 1º Festival "Corsos de Invierno" contó con la participación de comparsas de la provincia de Tucumán; de Las Termas estuvieron presentes, la Indígena de Villa Balnearia, Samba Majar Show y Los Roberaldos de San Martín. Además estuvieron actuando las academias Ashpa Súmaj; Herencia Gaucha, Jacinto Piedra, Sacha Sonckoy y Sonckoy Danza. Entre los artistas animaron la fiesta Estilo Mansero, Gaby Cano, Lorenzo Salvatierra, Los Cantores del Alba, Academia Latina y Sigma Tropical.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar