Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecen capacitaciones tendientes a fortalecer la cultura santiagueña

08/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ofrecen capacitaciones tendientes a fortalecer la cultura santiagueña Ofrecen capacitaciones tendientes a fortalecer la cultura santiagueña

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse dispuso la apertura de una serie de capacitaciones tendientes a fortalecer la cultura santiagueña, con la participación especial de personas destacadas del medio, como lo son Juan Saavedra y Julián Migueles.

En efecto, Saavedra dictará la capacitación sobre bombo, percusión y zapateo a partir del 19 del presente mes, mientras que Migueles dará los cursos de guitarra criolla y violín desde el 18 del corriente.

En la misma línea de formación artística, se dictarán dos niveles del curso de Telar Criollo, así como también alfarería en horno de barro, Trenzado criollo y el de Marroquinería. También comenzará el curso de Teatro y los 2 niveles de Pintura y Arte recreativa, todos a partir del próximo 18.

Todos los mencionados son de cupo limitado, por lo que los interesados deben informarse en la oficina de la Escuela, en la sede central de la Unse (Belgrano sur 1912) y en las instalaciones en El Zanjón.

También pueden visitar la página de Facebook "La Escuela de Artes y Oficios" o llamar al teléfono (0385) 450-9533.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy