Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen la rompe en Las Termas y confirmó que se queda hasta octubre

08/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen la rompe en Las Termas y confirmó que se queda hasta octubre Carmen la rompe en Las Termas y confirmó que se queda hasta octubre

Carmen Barbieri es marca registrada en Las Termas de Río Hondo. Pionera de la temporada teatral, ahora la rompe con "La gran revista norteña", una creación que estrenó con éxito en julio y con la que se quedará hasta octubre próximo en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas, lugar donde sube a escena de miércoles a domingo, a las 22.30.

Además, con este espectáculo, tal como le adelantó a EL LIBERAL, no solamente hará temporada el verano próximo en Mar del Plata sino que antes realizará una gira por la Argentina, Paraguay y Bolivia.

En este show, creado por la Barbieri, se fusiona el espíritu del género de la revista con el ambiente folclórico que el norte de nuestro país nos ofrece, y en ese sentido tiene a cantores y bailares de Las Termas protagonizando show de malambos, chacareras y boleadoras.

Es así como Carmen invitó a Luisa Albinoni para formar esta explosiva dupla junto con otros talentosos artistas de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Tucumán.

Vedettes, bailarines, rutinas de humor, monólogos de stand up, y todo lo que la revista contiene, mezclados con el bombo, las chacareras y los violines, boleadoras, tango y malambo, hacen que esta sea una muy fuerte propuesta de Carmen, una mujer que se enamoró de Las Termas, ciudad donde el año pasado realizó una exitosa temporada de cuatro meses con su music hall "A la Carmen".

Noche a noche, de miércoles a domingos, a las 22.30, en la sala del Hotel Amerian Carlos V, Carmen y gran elenco brillan en el escenario con esta propuesta que reúne a toda la familia para divertirse sanamente.

"Abracadabra" y Corona

Además de "La gran revista norteña", en Las Termas, especialmente en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, se han presentado otros grandes elencos con figuras convocantes de la escena nacional.

Es así como retornará a la "Ciudad Spa", para presentarse en este escenario ubicado en el Parque Güemes, la obra "Abracadabra", protagonizada por Iliana Calabró, Peter Alfonso, Freddy Villarreal, ‘El Polaco’, Silvina Luna y Alejandro Müller, entre otros. Subirán a escena el próximo viernes 18 y sábado 19.

Los actores buscan hacer reír a toda la familia con una comedia súper divertida, donde la magia, el humor y música no faltarán.

Además, en el teatro de la Ciudad se encuentra Jorge Corona con un espectáculo humorístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy