Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rojas reveló cómo nacieron los grandes éxitos que jalonaron su carrera

08/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rojas reveló cómo nacieron los grandes éxitos que jalonaron su carrera Jorge Rojas reveló cómo nacieron los grandes éxitos que jalonaron su carrera

CHACARERA DEL OLVIDO: "Esto me liga directamente a mis hermanos (Alfredo y Lucio). Fue una de las primeras incursiones de componer con Alfredito que tanto le dio a la música de nuestro lugar".

POR SI VOLVIERAS: "Es una experiencia hermosa de haber compartido un sentimiento con los hermanos Pintos. Ahí nació esta canción que quiero mucho y que representa el amor por un ser querido".

LAS ALAS DE LA LIBERTAD: "Es una de mis canciones que habla de echar a volar, de sentir la libertad en pleno y con todo lo que significa".

LOCURA: "Fue mi primera canción de fusión, con un estilo diferente. Fue la canción que nos abrió las puertas de las ciudades más grandes como Buenos Aires y Rosario".

CóMO VIVO SIN TI: "Es un bolerito que describe como uno, en esas noches, anda enredado con el amor y con el olvido. Es una canción que la quiero mucho".

MíA: "Ha sido una canción muy importante. Es una composición que hice con Silvia Mugica, una gran escritora santafesina. La verdad, hoy es una de las canciones que más quiere la gente, la que más la pide. Está en mi repertorio desde el día en que la compuse".

EL SECRETO DE TU VIDA: "Tiene un ritmo latinoamericano, con una historia de amor y desengaño. Son cosas lindas a la hora de componer porque uno va haciendo distintos viajes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy