País HOY

La reina Máxima visita a su padre, internado

Llegó a Fundaleu cerca de las 6 de la mañana de este martes. Jorge Zorreguieta está delicado por una leucemia.

08/08/2017 -

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, continúa en la Argentina visitando a su padre Jorge en la clínica Fundaleu, donde se encuentra internado en estado delicado por una leucemia.

En un viaje urgente y sin agenda oficial, Máxima desembarcó en la Argentina el sábado por la mañana para acompañar a su padre. El rey Guillermo y sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane se quedaron en Holanda. Todo el fin de semana estuvo siguiendo de cerca la evolución del delicado estado del empresario y exfuncionario de la Dictadura.

Las primeras informaciones de este lunes indicaron que la Reina había partido de regreso a Holanda. Sin embargo, Máxima sorprendió a todos al arribar hoy cerca de las 6 de la mañana a Fundaleu.

"Jorge Zorreguieta, con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin, se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos", señaló el parte médico del sanatorio redactado por el director doctor Miguel A. Pavlovsky.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar